Ir a contenido
Ventilación exterior e interior-lamparayamx

Ventilación exterior e interior

Para poder elegir la mejor ventilación es importante considerar si se trata de una ventilación exterior o interior, para ello el sitio donde planeas también es parte fundamental de la elección, si será en tu hogar, oficina, cochera o habitación. 

Esta vez te contamos todo para la elección de ventiladores de exterior e interior. 

Interior 

Cuando la temperatura sube en el Verano, un ventilador de techo podrá mantener su hogar fresco. Asimismo, durante épocas invernales, el ventilador podrá distribuir el calor uniformemente en su hogar. Mientras que algunos ventiladores para exterior pueden ser usados en interior, los ventiladores para interior no pueden ser usados para exterior.

Un ventilador para uso interior es ideal para una habitación o una sala de estar. Por el uso exclusivo en interior, estos ventiladores no pueden ser expuestos a la humedad o agua, así que idealmente, no deben ser instalados en baños o cuartos de lavandería. Y definitivamente, no deben ser instalados en exterior.

Exterior

Al elegir un ventilador de techo para un espacio exterior, elija un modelo con los certificados adecuados. De otra manera, dificultades técnicas podrían presentarse. Por ejemplo, si el ventilador no es apto para el uso exterior correcto y es expuesto a humedad o lluvia, algunas piezas del ventilador se podrán oxidar e impactar su operación.

Hunter cuenta con ventiladores resistentes a la humedad y otros resistentes al agua. Asegúrate de elegir el ventilador que más se adecúe al área donde será instalado.

Ahora ya conoces un poco más sobre el cómo podrás elegir tus ventiladores de acuerdo con el espacio en donde lo posicionarás en tu habitación. 

Artículo anterior Temperatura de los focos
Artículo siguiente Beneficios de los aires acondicionados inverter

Suscríbete

Suscríbete y recibe en tu correo las últimas entradas del blog, incluyendo artículos exclusivos, noticias y mucho más.